Curso Práctico de Nutrición y Dietética

En España uno de cada dos adultos
tiene exceso de peso y el número de
niños obesos se ha triplicado...

Solicitar más información del Curso

Solicitud de Información:

 

IPS, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Presentación

Según el Ministerio de Sanidad, en España uno de cada dos adultos tiene exceso de peso y el número de niños obesos se ha triplicado...

El Instituto Profesional de Estudios de la Salud te ofrece la posibilidad de convertirte en un experto en alimentación saludable con el Curso Práctico de Nutrición y Dietética.

Cada día crece la preocupación por los malos hábitos alimentarios y el Ministerio de Sanidad y la OMS están empezando a tomar medidas. De ahí que sea más importante que nunca ser un experto en la materia para poder ayudar a otras personas a lograr una alimentación saludable. Los servicios de asesoramiento sobre confección de dietas, bajo la supervisión correspondiente, en centros de dietética, herboristerías o similar, centros médicos privados, centros de estética, balnearios y spas, gimnasios, centros deportivos, hoteles..., se hace imprescindible en estos momentos.

IPS te ofrece esta oportunidad, desde tu casa, a tu ritmo y con la ayuda para tu formación de los mejores profesores, para de esta manera a uno de los diplomas más valorados por las empresas.

Además, Incluye software profesional de elaboración de dietas.

FinanciaciónFinanciación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.

Tu decides cuándoTú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.